Fotografias de la carrera

Fotografias de la carrera
YA DISPONIBLES LAS FOTOS DEL RALLY EN LA WEB. PINCHA EN EL LOGO PARA EL ENLACE

domingo, 21 de abril de 2013

2º RALLY MTB DE UGENA

Hola amigos. es un placer poder comunicaros que el próximo 23 DE JUNIO DE 2013,  se celebrara la segunda edición del rally mtb de Ugena. Al igual que el pasado año, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Juan Bautista recorreremos por los alrededores de nuestro pueblo una ruta de 32 km.
Todos aquellos que queráis participar lo podréis hacer recogiendo las inscripciones en la recepción del Ayuntamiento de nuestra localidad o descargándolas de esta página. Para mayor información ponemos a vuestra disposición el número de teléfono 635 810115. OS ESPERAMOS.





Hojas de inscrpción:


A diferencia del año pasado, este debéis hacernos llegar las inscripciones junto con el documento de ingreso bancario a nuestro ayuntamiento en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y para aquellos que no podáis hacerlo en este horario, lo podréis hacer en horario de tarde, el Sábado todo el dia y el Domingo por la mañana en la recepción de la piscina de nuestra localidad.
Os esperamos

8 comentarios:

  1. Podemos llevar las hojas de inscripción el mismo día del rally? previamente habiendo hecho el ingreso...

    ResponderEliminar
  2. Intentar hacérnoslo llegar antes del viernes que viene. Debemos hacer el listado de dorsales y necesitamos esos datos. Si no queda otro remedio ok, pero imaginar que haceís lo mismo 100 personas. También lo podeís enviar excepcionalmente por e-mail a mtbclub-ugena@hotmail.com o entregarlo en la piscina municipal durante todo el Sábado y el Domingo que viene. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi problema es que curro por las mañanas, así que no se como hacer la inscripción, podeis informarme de como hacerlo via internet o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuenli, puedes hacer el ingreso en el numero de cuenta que indicamos en el reglamento via internet y puedes venir a traer la inscripción en horario de tarde a la piscina municipal.

      Eliminar
  4. Hola tengo una pregunta ¿Si la marcha no es competitiva como subrayais en el reglamento , no habrá trofeos al 1,2,3 verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marcha es "no competitiva" y si hay algún tipo de trofeo, regalo o detalle será algo simbólico como al mas joven, al mas veterano, al mas feo, al mas guapo, por ponerte un ejemplo.

      Eliminar
    2. OK, gracias por la aclaración.

      Eliminar
  5. Domingo de deporte y risas. Enhorabuena!
    Solo que esta vez no pillamos ni la paletilla ni el chivas.

    Nuestra versión del rally...
    http://lasagrabtt.blogspot.com.es/2013/06/ii-rally-mtb-ugena.html

    Saludos

    ResponderEliminar